Categorías

Indy Lights: Stefan Wilson triunfó en las calles de Toronto. Yacamán, tercero

Dempsey, Wilson y Yacamán en el pódium en Toronto (Foto: IndyCar Media - Jim Haines)

El piloto inglés Stefan Wilson -hermano de Justin Wilson, ex F1 y actual piloto de la IndyCar– obtuvo su primer triunfo en la Indy Lights en la octava fecha que se celebró en las calles de Toronto, Canadá.

El piloto del Andretti Autosport tomó la punta de la carrera en el giro 21, tras adelantar al poleman, el argentino Esteban Guerrieri (Sam Schmidt Motorsports), quien finalmente ocupó la cuarta plaza.

Gustavo Yacamán (Team Moore Racing) destacó entre los pilotos latinoamericanos, ya que finalizó tercero, tras haber largado en la sexta posición.

Por otra parte, el venezolano Jorge Goncalvez avanzó de la undécima  a la sexta posición. El piloto del Belardi Auto Racing ya nos tiene acostumbrado a sus remontadas en las carreras.

“Estoy muy satisfecho con el resultado. El equipo hizo un gran trabajo con el auto y superamos muchos inconvenientes técnicos que se presentaron durante el fin de semana. Fue una carrera muy dura con autos y pilotos muy rápidos en la pista. Apostamos a la calma y a no desesperarme por el rimo de Krohn o por la batalla entre Dempsey y Newgarden. Toronto no perdona ningún error y la prioridad era lograr el podio y seguir subiendo en la general. Celebro con mucha alegría el segundo podio consecutivo, al tiempo que las metas se siguen alcanzando poco a poco. Muchas gracias a todos mis patrocinadores por la confianza en mi proyecto deportivo, a los medios de comunicación por su apoyo editorial y a cada uno de los fans que me han acompañado a través de Facebook y Twitter», comentó Yacamán.

Pódium:

1 Stefan Wilson (Andretti Autosport)
2 Peter Dempsey (Andretti Autosport)
3 Gutavo Yacamán (Team Moore Racing)

La próxima fecha será el 23 y 24 de julio en Edmonton, la cual será fecha doble.

 

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password