Indy Lights: Wade Cunningham se llevó el triunfo en Indianápolis

El neozelandés Wade Cunningham (Sam Schmidt Motorsports) se llevó el triunfo en Indianápolis en el «Freedom 100». El pódium lo completaron el estadounidense Charlie Kimball (AFS Racing/Andretti Autosport) y el canadiense James Hinchcliffe (Team Moore Racing).Los colombianos Sebastián Saavedra (Bryan Herta Autosport) y Gustavo Yacamán (Cape Motorsports & Wayne Taylor Racing) finalizaron noveno y décimo […]

Copia de 7

El neozelandés Wade Cunningham (Sam Schmidt Motorsports) se llevó el triunfo en Indianápolis en el «Freedom 100». El pódium lo completaron el estadounidense Charlie Kimball (AFS Racing/Andretti Autosport) y el canadiense James Hinchcliffe (Team Moore Racing).Los colombianos Sebastián Saavedra (Bryan Herta Autosport) y Gustavo Yacamán (Cape Motorsports & Wayne Taylor Racing) finalizaron noveno y décimo primero respectivamente.

“Fue un día pesado.  Demostramos que tal vez al equipo le falta experiencia pero es algo con lo que estoy dispuesto a trabajar.  Es un reto del cual quiero ser parte y es algo que va a llevar tiempo, pero no significa que no estemos en buena posición.  Descontamos puntos al líder y seguimos en buen lugar para el campeonato”, comentó Saavedra.

freedom21

«Estoy muy decepcionado», dijo Yacamán. «Nuestra carrera no fue como esperábamos. Sinceramente, no sé lo que pasó entre la práctica y día de la carrera. El auto vuelta tras vuelta perdía su rendimiento.  Es una lástima que el auto que mantuve muy bien en las prácticas, no haya estado igual para la carrera. Quiero agradecer al equipo por el esfuerzo, ya mostramos que cuando tenemos una gran puesta punto, podemos luchar por la punta, trabajaremos en ello y estaremos listos para la próxima carrera.»

Foto: Skillz Entertainment y Dirección de Imagen & Medios Gustavo «Tigrillo» Yacamán Piloto Oficial Indy Lights Series.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.