Categorías

Infiniti Q30 se alista para el Salón de Frankfurt

El Q30 se construye en una plataforma ligeramente modificada de Mercedes Benz, la misma del Clase A. Compartirá motores con Mercedes y con Renault.

Infiniti presentará su primer vehículo compacto, el Q30, en el marco del Autoshow Internacional de Frankfurt, el que se realizará entre el 17 y 27 de septiembre de este año.

La marca, se encuentra afinando los últimos detalles antes del lanzamiento, realizando las pruebas dinámicas y la validación definitiva en el Reino Unido y en Europa Continental. El desarrollo del vehículo se completó en el Centro de Ingeniería de la empresa en Cranfield, Inglaterra, durante el año pasado.

Aunque aún no se conocen los detalles del aspecto final con que saldrá a la venta, el concepto del Infiniti Q30 fue presentado por la marca en la exhibición en 2013, destacando que el “Q30 encarna la visión de Infiniti para ofrecer un diseño despampanante, materiales innovadores, con un ajuste preciso y acabado y artesanía apasionado, mientras que provoca un cambio radical en el segmento de los compactos Premium”.

Una vez que el Q30 sea develado durante en el Autoshow de Frankfurt, en Europa se espera que comience la venta durante el 2016, seguido pronto por los otros mercados donde está presente la marca.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password