[Lanzamiento] Llega a Chile el renovado Infiniti Q50

Con pequeños pero significativos cambios se presentó en Chile la nueva generación del Infiniti Q50, un modelo elegante por excelencia que no deja de lado el carácter más deportivo que caracteriza a la marca con motorizaciones bastante interesantes. Se presenta en dos versiones con propulsores 2.0 turbo de 208 hp y 3.5 V6 híbrido de […]

Con pequeños pero significativos cambios se presentó en Chile la nueva generación del Infiniti Q50, un modelo elegante por excelencia que no deja de lado el carácter más deportivo que caracteriza a la marca con motorizaciones bastante interesantes.

Se presenta en dos versiones con propulsores 2.0 turbo de 208 hp y 3.5 V6 híbrido de 360 caballos de fuerza.

La versión 2.0 presenta cambios en su parrilla frontal de mayores dimensiones con un renovado paragolpes de nuevos ángulos. Sube de llantas 17” a 18 pulgadas otorgando un look más deportivo que es coronado por un difusor en la parte trasera que incorpora de mejor manera la doble salida de escape al conjunto.

En su interior incorpora una nueva palanca de cambios, un volante renovado y mejoras en su sistema de audio Bose Performance de 14 parlantes con Bluetooth y sistema de reconocimiento de voz propio de Infiniti.

Destaca también que en esta nueva generación del Infiniti Q50 2.0 se agregó la rueda de repuesto a pesar de equipar neumáticos runflat.

Por otra parte, el Q50 hibrido está enfocado en complacer todos los sentidos gracias a su motorización de 3.5 litros V6 y 360 HP, llantas de 19” y suspensión deportiva. En cuanto a diseño se presenta más agresivo por sus acentos metálicos oscuros, luces frontales led, luz de día estilizada (eyebrow), postura amplia en la parrilla y acabado de luces de niebla.

En la parte posterior de esta versión el difusor en el parachoques se presenta del color de la carrocería y no en negro como en la versión de entrada.

Próximamente se podría incorporar también a la familia Q50 la versión Sport que posee un poderoso motor 3.0 litros V6 de 375 caballos de fuerza.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.