Jaguar Land Rover entra al mercado de las flotas corporativas en Chile

Jaguar Land Rover ha decidido entrar en el negocio de las flotas de alta gama en Chile, segmento que le proporciona cerca de un 15% de sus ventas mundiales, de acuerdo a cifras de la propia compañía. Así define los objetivos de este desarrollo de la oferta de JLR en Chile su gerente en nuestro […]

Jaguar Land Rover Dual Brand

Jaguar Land Rover ha decidido entrar en el negocio de las flotas de alta gama en Chile, segmento que le proporciona cerca de un 15% de sus ventas mundiales, de acuerdo a cifras de la propia compañía.

Así define los objetivos de este desarrollo de la oferta de JLR en Chile su gerente en nuestro país, Rodrigo Espinoza: “Nuestro propósito es entregar una oferta de valor con un modelo de atención especializado y con una amplia gama de modelos disponibles. Asimismo, nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes con un servicio preferencial, precios diferenciados por volumen y tamaño de flota, prioridad en los accesos al taller y mantenciones, y precios diferenciados en repuestos y accesorios”.

Para adquirir estos prestigiosos vehículos británicos bajo el concepto de flota corporativa, las empresas deben comprar dos Jaguar y/o Land Rover con una misma razón social en una misma ocasión, u obtener un Jaguar o Land Rover acreditando poseer una flota de alta gama de cuatro o más vehículos, bajo su misma razón social.

Entre los beneficios de ser un cliente de flotas corporativas, en lo relativo al servicio, se encuentran asistencia en ruta, un asesor exclusivo, un auto de cortesía en caso de necesidad, la garantía de una cita en tres días, detailing en cada mantención, retiro y entrega del auto, entre otros.

El modelo de Flotas Corporativas es muy común en otros países, especialmente en Europa, y representa un enorme mercado para autos de lujo en países como Inglaterra, por lo que resulta totalmente lógico ver a Jaguar Land Rover moverse con decisión para conquistar ventas a empresas también en nuestro país.

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.