Jeff Gordon y su broma a un vendedor de automóviles

Los gringos ya están hechos unos expertos en videos virales, es por ello que tomaron el piloto de NASCAR Jeff Gordon y generaron uno para Pepsi Max donde caracterizaron al experimentado piloto como un hombre común y corriente -malo para manejar- y lo enviaron a cotizar un Camaro con un vendedor algo temeroso de las […]

Los gringos ya están hechos unos expertos en videos virales, es por ello que tomaron el piloto de NASCAR Jeff Gordon y generaron uno para Pepsi Max donde caracterizaron al experimentado piloto como un hombre común y corriente -malo para manejar- y lo enviaron a cotizar un Camaro con un vendedor algo temeroso de las habilidades conductivas de su cliente.

El resultado?
Jeff Gordon corriendo a fondo y drifteando a bordo del Camaro mientras el vendedor pide a gritos que detenga el auto.

Sin duda un video viral bastante divertido a pesar de las voces que indican que se trataría de un «fake» realizado con actores por una productora experta en rodar este tipo de publicidades encubiertas. A pesar de ello sin duda disfrutarás del video.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.