Jeremías Israel nuevamente contará con el apoyo de Great Wall durante el Dakar 2015

Sin duda ante la ausencia de Francisco «Chaleco» López la gran carta ganadora de Chile en la categoría motos para el Dakar 2015 es Jeremías Israel. El «Jere» viene de superar las lesiones sufridas durante el Dakar 2014 tras su caída mientras se ubicaba como el mejor chileno en su categoría y de realizar un […]

Jeremías Israel - Great Wall

Sin duda ante la ausencia de Francisco «Chaleco» López la gran carta ganadora de Chile en la categoría motos para el Dakar 2015 es Jeremías Israel.

El «Jere» viene de superar las lesiones sufridas durante el Dakar 2014 tras su caída mientras se ubicaba como el mejor chileno en su categoría y de realizar un gran pretemporada junto a su nuevo equipo, el Honda HRC, equipo oficial de la marca japonesa, lo que le dará mejores chances de cara a un buen desempeño en la edición 2015 de prueba de rally crosscountry más dura del mundo.

Jeremías Israel - Great Wall

Y como además de una excelente motocicleta se requiere de un buen equipo de apoyo Great Wall nuevamente se cuadra con el piloto nacional brindando asistencia con sus camionetas Wingle 5 y SUV H6.

«Sabemos que Jeremías es un excelente piloto y como marca queremos poner de nuestra parte para alcanzar los resultados que merece. Disponemos de un gran vehículo como es la Wingle5, para los traslados del equipo humano y técnico. Tomando en cuenta el bagaje que trae Great Wall con su experiencia en Rally, consideramos que hicimos la mejor elección», afirmó Thibaud Aymeric, Gerente General de Great Wall Motors.

Con respecto al apoyo de Great Wall, el piloto nacional se mostró agradecido por una ayuda que considera fundamental: «Es segundo año consecutivo que están conmigo y además de los respectivos agradecimientos, siento que este será mi año para retribuirles en este Rally Dakar 2015. Conozco el modelo de Great Wall y me va a ser de mucha ayuda para los traslados de todo el equipo que requiere esta competencia. Vengo con las pilas muy cargadas para realizar una buena actuación», aseguró Jeremías Israel.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.