Johnny Cecotto Jr. firmó con Trident Racing para su quinta temporada en la GP2 Series

Con el título de esta nota, el italiano Luca Filippi dejó de ser el exclusivo alumno eterno de la GP2 Series, categoría previa a la Fórmula 1. El cetro lo comparte ahora con el venezolano Johnny Cecotto Jr., que por quinto año consecutivo participará en la serie, buscando de una buena vez por todas su […]

Johnny Cecotto Jr. Monaco

¿La quinta temporada será la vencida para Johnny Cecotto Jr.? (Imagen: Alastair Staley/GP2 Series Media Service)

Con el título de esta nota, el italiano Luca Filippi dejó de ser el exclusivo alumno eterno de la GP2 Series, categoría previa a la Fórmula 1. El cetro lo comparte ahora con el venezolano Johnny Cecotto Jr., que por quinto año consecutivo participará en la serie, buscando de una buena vez por todas su consagración, esta vez con el equipo Trident Racing, la misma escuadra en la que militó en 2010.

Está más que claro que el sudamericano será el piloto con más experiencia en la categoría, pero el team italiano no es de esos equipos que suelen estar adelante, pero como sabemos, en la GP2 un equipo pudo estar en los últimos lugares y al año siguiente pueden estar en la pelea por el título. Otro factor a considerar es el talento y velocidad del joven piloto, pero su gran problema es que pierde la cabeza y se puede comparar con su compatriota Pastor Maldonado o el Romain Grosjean de 2012…

«Tengo que confesar que no puedo esperar para empezar a trabajar con mi nuevo equipo. Después de la última temporada, tengo muchas ganas de estar de vuelta al volante para dar mi mejor esfuerzo para ganar. He encontrado personas en Trident con quien tengo una muy buena sensación y con grandes competencias. Mis nuevos ingenieros y mecánicos tienen la misma determinación que yo, el mismo deseo de ganar, así que estoy seguro que haremos un gran trabajo. Nos vemos pronto en la pista», expresó el ex Arden International.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.