José Miguel Hernández, el chileno en Quads

El piloto chileno José Miguel Hernández sigue sorprendiendo en el Dakar 2010 a bordo de su cuatriciclo, ya que este domingo arribó en el 10° puesto en la categoría quads. El piloto de La Serena, que partió la etapa entre Córdoba y La Rioja en el casillero 22 tras sufrir una penalización por exceso de […]

Jose Miguel Hernández, Fotografía PRENSA José M. Hernández

El piloto chileno José Miguel Hernández sigue sorprendiendo en el Dakar 2010 a bordo de su cuatriciclo, ya que este domingo arribó en el 10° puesto en la categoría quads.

El piloto de La Serena, que partió la etapa entre Córdoba y La Rioja en el casillero 22 tras sufrir una penalización por exceso de velocidad, remontó posiciones y logró llegar entre los 10 primeros, realizando un tiempo de 04h37’08», quedando a 19’05» del ganador de la etapa, el francés Hubert Deltrieu.

El nacional, que conduce un Can Am Renegade 800, se colocó 14° en la tabla general, a 42’53» del líder, el español Juan Manuel González.

La tercera etapa de este lunes, se divisa como una prueba de sumo cuidado donde los corredores deberán sortear las dificultades de la arena y las dunas entre las localidades de La Rioja y Fiambalá, con cerca de 441 kilómetros, de los cuales los 182 últimos serán cronometrados.

Clasificación Cuatricilos. Segunda etapa

  1. Hubert Deltrieu (FRA/Polarois) 04h18’03»
  2. Juan González Corominas (ESP/Yamaha) 04’20’09» (+02’06»)
  3. Alejandro Patronelli (ARG/Yamaha) 04h23’50» (+05’47»)
  4. Martin Plechaty (RCH/Yamaha) 04’h24’00» (+05’57»)
  5. Marcos Patronelli (ARG/ Yamaha) 04h:27’22» (+09’19»)

Los chilenos
10. José Luis Hernández (Can-Am) 04h37’08» (+19’05»)

Clasificación General

  1. Juan González Corominas (ESP/Yamaha) 06’34’31»
  2. Marcos Patronelli (ARG/ Yamaha) 06h:37’08» (+02’37»)/li>
  3. Martin Plechaty (RCH/Yamaha) 06’h37’20» (+02’49»)
  4. Alejandro Patronelli (ARG/Yamaha) 06h38’06» (+03’35»)
  5. Luis Henderson (URU/Honda) 06h42’05 (+07’34»)

14. José Luis Hernández (Can-Am) 07h17’24» (+42’53»)

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”