Kawasaki introduce el modelo Vulcan S
La combinación perfecta entre la ciudad y la carretera, en 650 cc de cilindrada para aquellos que buscan funcionalidad y personalidad.
Kawasaki
La Vulcan S es la unión perfecta entre ciudad y carretera, posee un motor bilicíndrico paralelo de refrigeración por líquido de 650 cc, lo que permite un excelente manejo en todo el rango de potencia y par motor. Sus prestaciones en tanto, destacan por su potencia de 61 CV a 7.500 rpm y un par de 6,4 nm a 6.600 rpm. Su chasis único y amortiguador cantiléver, hacen de este modelo algo completamente diferente a lo ofrecido por el mercado.
Para Ricardo Moreno, Brand manager de Kawasaki, este modelo “viene a llenar un gran vacío que existe en las cilindradas medias y es que su posición de manejo se ha diseñado con tecnología Ergo Fit -exclusiva de Kawasaki- la cual permite a un bajo costo adaptar la ergonometría de la motocicleta a usuarios de baja, media y elevada estatura, podríamos decir que está perfectamente diseñada pensando en el conductor chileno promedio. En términos prácticos se puede configurar la motocicleta según la estatura y comodidad que el cliente necesite, acá podemos personalizar la moto a la medida del cliente”.
En cuanto a comodidad, los pies van hacia delante como lo hacen las custom, pero los 705 mm de altura del asiento, hacen que el conductor tenga más control y sensación de ligereza sobre la moto al poder poner ambos pies en el suelo. Un elemento que llama la atención es la posición del escape que Kawasaki ubicó debajo del motor, logrando bajar el centro de gravedad y entregándole potencia y estilo.
La seguridad es un punto clave en los modelos Kawasaki, por ello la Vulcan S contempla el sistema de frenado ABS, que impide ante frenadas súbitas o en superficies de baja adherencia que las ruedas se bloqueen y se produzca un deslizamiento. Cuenta además con un tacómetro analógico, una pantalla polivalente de LCD, llantas de fundición de cinco radios y embrague ajustables.
Su precio de lista es de $6.290.000 IVA incluido y CIDEF, importador oficial de la marca japonesa en nuestro país, como parte de las estrategia de venta de este nuevo modelo, ya dispone de test drive para que los clientes sientan la experiencia de elegir tu camino.
u bola!
Emilio Mejías
Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”