Categorías

Ken Block y su pandilla hacen espectaculares piruetas en la oscuridad en nuevo video

Este es un nuevo video promocional, en este caso de Castrol, que utiliza como figura central a Ken Block. La superestrella de YouTube es un imán de visitas, todo lo que hace se llena de vistas en YouTube, así es que los patrocinadores lo adoran para promocionar sus páginas en las redes sociales y para llamar la atención sobre sus marcas.

En Titanium Strong Blackout, Block se une a Augusto Farfus (piloto de BMW Motorsport / DTM), Mike Rockenfeller (piloto de Audi Sport / DTM) y Adrian Zaugg (piloto de prueba de Lamborghini Squadra Corse) en la primera carrera en pista completamente a oscuras.

¿Por qué Titanium te preguntarás? Bueno, la parte que la gente de Castrol le gustaría que supieras es que el nuevo Castrol EDGE está reforzado con Titanio FST, lo que le da mayor protección a tu automóvil. Ahora que sabes cual es el fin del video podemos comentar que la producción está muy bien hecha, con el juego de luces siendo realmente llamativo y el diseño de las piruetas y trucos también, aprovechando las habilidades de Farfus, Rockenfeller, Zaugg y especialmente de Block, que estamos seguros metió su mano en lograr el diseño de las pruebas que se muestran en el video. Es una producción que no debiera pasar desapercibida y menos considerando que ya lleva 1 millón y medio de visitas en 2 días.

“La prueba Titanium Strong Blackout en la que participé es definitivamente una experiencia nueva para mí,” dijo Ken Block. «Nunca antes conduje mi auto en la oscuridad, fue definitivamente un nuevo reto para mí. Combinando ese factor con las luces bailando a mi alrededor puedo decir honestamente que es una de las cosas más divertidas y únicas que he logrado hacer en mi carrera como piloto. Estoy fascinado de haber participado en un evento como éste.”

¿Con qué nos sorprenderán Castrol y Block la próxima vez?

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password