Kia Grand Carnival recibe el premio APEAL de J.D. Power

La combinación de diseño, atributos de seguridad y tecnología, le otorgaron a la Nueva Kia Grand Carnival la puntuación más alta en el segmento Minivan de la institución J.D. Power.

Puertas correderas eléctricas

Tss… más premios que Kia. Con un diseño moderno y renovado, la estilosisima Grand Carnival siguió su debut en los EE.UU. con un récord de ventas en la primera mitad del año, además de grandes elogios tanto de los medios de comunicación como de los clientes. Es así como esta tendencia continúa, ahora que el modelo ha recibido el premio Performance, Ejecución y Diseño Automotriz de J.D. Power (APEAL por sus siglas en inglés) en el segmento ‘Minivan’.

Este galardón sigue los pasos del ascenso de Kia en el ‘Estudio de Calidad Inicial’ de J.D. Power, donde la marca se posicionó en el segundo lugar entre todas las marcas evaluadas, además de recibir el puntaje más alto entre las marcas no pertenecientes al segmento de lujo.

DSC_3092

«El rediseño de Grand Carnival, que completa la transformación de la línea Kia bajo la dirección del Jefe de Diseño Peter Schreyer, es una historia extraordinaria de éxito para la marca», dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Producto de Kia Motors América (KMA). «Los clientes quieren vehículos de los que se puedan sentir orgullosos de conducir, y la fuerte combinación entre diseño, seguridad y atributos Premium de este nuevo modelo, está revolucionando el segmento de las minivan. El hecho de ganar los máximos honores en el estudio APEAL de J.D. Power, es la afirmación de nuestros clientes sobre la conveniencia y el atractivo de la Nueva Grand Carnival».

El estudio APEAL de J.D. Power mide la satisfacción de los propietarios de vehículos nuevos en los primeros 90 días de propiedad. Los resultados se dividen en 10 categorías y ponderan los resultados obtenidos en: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, sistema de propulsión, visibilidad y economía de combustible.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer