Categorías

La foto: Va por la sexta

Cyril Despres Rally dos Sertoes

Cyril Despres sigue siendo el mismo de siempre. Después de cinco victorias de Dakar junto a KTM, en una de las sociedades más exitosas de la historia del Cross Country, Cyril decidió optar por nuevos desafíos y unirse a Yamaha intentando devolverle la gloria a la marca japonesa, gloria que no viven en el Rally desde que se fue Stephane Peterhansel, uno de los mentores de Despres. La sociedad Yamaha – Despres tuvo su debut en el Rally de Cerdeña en Italia, pero en el Rally dos Sertoes en Brasil enfrentaba un verdadero rally difícil y largo, una prueba que había que pasar para poder sentirse listos para el Dakar. Y Despres y Yamaha superaron la prueba. Un segundo lugar delante de Marc Coma y la KTM muestran que la Yamaha tiene el potencial para convertirse en ganadora del Dakar. Y así lograr la sexta victoria que referenciamos en el título de nuestra foto diaria. El Rally dos Sertoes lo ganó Paulo Goncalves. ¿Qué te pareció la decisión de Despres? Es arriesgado irse de KTM, pero si Despres quería un nuevo desafío después de ganarlo todo, nada mejor que correr contra la corriente.

En Racing5, tenemos el traje anti-flama bien puesto por la Pornografía Tuerca. ¿Cómo es eso? Buscamos las mejores fotografías del mundo motor nacional y las reunimos en un solo sitio, Fotomotores. No te pierdas las mejores imágenes del deporte motor y de la industria automotriz nacional: Conoce Fotomotores.   Aprovechando que estás aquí, te invitamos a seguirnos por FacebookTwitter y agregar nuestro feed http://18.222.88.120/feed/ a tu lector RSS.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password