Categorías

La inspiración MotoGP de Valentino Rossi llega a Chile de la mano de Fila

La marca de ropa urbana y streetwear italiana Fila, vuelve a marcar tendencia al acercarse una vez más al mundo del motociclismo, con un legado de principios de la década de 2000. Se trata de la nueva colaboración de la marca con VR46 Riders Academy, la cual busca entregar a los pilotos de esta disciplina los principios motivacionales de grandes historias riders como Valentino Rossi, quien con casi treinta años de trayectoria ganó por primera vez el Campeonato de Italia a los 14 años.

La carrera de Rossi estuvo colmada de éxitos y logros que hoy lo posicionan como un referente a nivel mundial en este deporte. Así, el ex piloto de motociclismo italiano, ha ganado nueve títulos mundiales en cuatro categorías: 125cc, 250cc, 500cc, siendo además hexacampeón de la categoría MotoGP.

Tras su retiro, y con la intención de continuar compartiendo su experiencia y conocimientos a las nuevas generaciones, decide formar parte de VR46 Academy. Es aquí en donde las jóvenes promesas del MotoGP forman carrera, como Franco Morbidello quien ha subido ocho veces al podio o Luca Marini quien partió su experiencia a los 5 años y que en 2016 llegó a su debut en el mundial.

Esta colección colaborativa, que llega a Chile de forma exclusiva,  se destaca por plasmar la mezcla perfecta entre el deporte y estilo de vida, inspirándose en este fascinante mundo de dos ruedas. Los diseños de las prendas reflejan la vida y retos a los que se enfrentan los mismos riders, además de plasmar en estampados y colores, la amistad, pasión y determinación que nutren el talento.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password