Categorías

[Lanzamiento] Great Wall M4, comienza sus ventas en una nueva fase

NEW M4 (3)B

Desde su llegada a Chile en marzo de 2014, el Great Wall M4 tuvo excelente recepción en el público nacional, convirtiéndose en éxito de ventas con más de 1.700 unidades comercializadas. Hoy llega su nueva versión con revolucionarios cambios en su interior.

Las principales novedades, frente a su versión anterior, se encuentran al interior del vehículo, como se puede notar en su nueva pantalla táctil, nuevos acabados en el interior y upgrades en equipamiento como los comandos de la radio, Bluetooth, crucero al volante y cámara de retroceso disponibles desde su versión intermedia. En su exterior también hay cambios, los que se notan en el parachoques frontal y los neblineros, de nuevo diseño y con tecnología LED.

NEW M4 (3)B

Su mecánica se mantiene, con un motor bencinero de 1.5 litros con sistema VVT que entrega 105 HP a 6.000 RPM.

“Con esta renovada y equipada versión, Great Wall potenciará su exitoso segmento de SUV, ampliando nuestra oferta con un toque juvenil y dinámico. El nuevo M4 presenta un gran diseño y mejor equipamiento tecnológico”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors.

NEW M4 (1)B
Las dimensiones de este SUV compacto siguen siendo igual a las de su antecesor: 3.9 metros de largo, 1.7 metros de ancho, 1.6 metros de alto, una distancia entre ejes de 2.3 metros y un despeje al suelo de 185 mm. Su maletero tiene una capacidad de carga de 310 litros ampliable a 1020 litros con los asientos abatidos.

Otras características de este SUV compacto son, aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, inmovilizador, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, volante forrado en cuero desde su versión de entrada, neblineros traseros, pedales deportivos, llantas de aleación y barras portaequipaje en el techo.

En cuanto a la seguridad del vehículo, las tres versiones del M4 (EN, LE y SR) ofrecen doble Airbag, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistemas ABS con EBD e inmovilizador antirrobo. Sus versiones más equipadas, ofrecen además cámara y sensor de retroceso.

El nuevo M4 estará disponible en 6 colores: blanco, plata, negro, azul, naranja cobre y rojo en toda la red Dercocenter a lo largo de todo el país desde $7.690.000 con una garantía de 3 años o 100.000 km y el respaldo de Derco.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password