Categorías

Lavazza, el café del Festival of Speed de Cars & Coffee

Desde 2018 que Lavazza es el café oficial de Cars&Coffee Chile y no es casualidad, pues se trata del café número 1 de Italia y que tiene una amplia tradición en el deporte motor, desde 1975 cuando fue sponsor del equipo March 751 con el piloto Lella Lombardi quien tuvo como mejor actuación un sexto lugar en el Gran Premio de España.

Desde 2016, la marca italiana de café apoya al piloto Nicholas Latifi, quien luego llevó a Lavazza al garage del equipo Williams en el año 2020 transformando a esta tradicional marca de café italiano en uno de los salvavidas del equipo que pasó por serios problemas económicos.

En el pasado Festival of Speed realizado en el Autódromo Internacional de Codegua y organizado por Cars&Coffee Chile, Lavazza estuvo presente brindando del inconfundible sabor italiano al público asistente. Fueron más de 1500 cafés servidos en un solo día donde miles de personas se congregaron bajo el intenso sol de la Región de O’Higgins a presenciar exclusivos automóviles en exhibición tanto dentro como fuera de la pista.

En el evento destacaron marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini, McLaren y Mercedes-Benz por mencionar algunas, con sus modelos más deportivos que deleitaron a grandes y chicos en disciplinas como rolling, autocross y giros libres en pista.

En Chile Lavazza se presenta a través de sus marcas Aroma & Crema, Tierra y la línea orgánica Alteco, su última incorporación, potenciando sus valores de marca que identifican a sus consumidores, como son la sustentabilidad, el cuidado de las comunidades y el desarrollo de las personas.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password