El
El primer cambio que destaca es su nueva máscara frontal, inspirada en la ya conocida «Spindle Grill» que es sello de la marca y de su lenguaje de diseño L-Finesse. Otros cambios están en la incorporación de nuevos parachoques, neblineros, un spoiler superior más grandes y llantas nuevas de 16» o de 17» opcionales.
En cuanto a equipamiento, el conductor dispone de un asiento eléctrico de 10 posiciones estándar, doble zona de control automático de clima, bluetooth, pantalla TFT de 4.2 pulgadas que puede manejarse desde el volante, acceso inteligente con botón de arranque/parada y un sistema de audio premium de seis parlantes compuestos de bambú y resina con conexión USB / iPod de serie.
La motorización está compuesta por un propulsor a gasolina de ciclo Atkinson de 1.8 litros en línea y cuatro cilindros, sumado a un generador/motor de 650 voltios, que combinados entregan una potencia de 134 hp y un rendimiento homologado de 25,7 km/l en régimen mixto.
“Para nosotros el CT200h es un orgullo. Su constante desarrollo es una muestra de la preocupación por el lujo progresivo que tenemos como marca, mezclando máximo confort, ecología, rendimiento y un placer de conducción que sólo es posible apreciar cuando se está arriba de él”, señaló Paul Cheetham, gerente de Lexus.
El modelo estará disponible a partir de abril en Chile y su precio partirá en los USD 36.550. (Cerca de 20 millones y medio de pesos). En Racing5 ya tenemos en proceso de agenda una unidad de este modelo para nuestra sección de Test Drives, donde te estaremos contando todos los detalles y cambios de este modelo.