Categorías

Lifan responde a críticas de Latin NCAP con declaración pública

Lifan

Bien golpeada salió Lifan de la última evaluación de Latin NCAP, en la que se indica que el modelo Lifan 320 no obtiene ninguna estrella en sus pruebas y se recomienda sacarlo del mercado. Ante lo anterior, la marca emitió el siguiente comunicado:

«Cómo Lifan Motors Chile estamos al tanto la calificación y video de Latin NCap sobre uno de nuestro modelos. Todos nuestros clientes pueden estar tranquilos al adquirir un Vehículo Lifan, puesto que precisamente la constatación efectuada por la autoridad competente de las medidas de seguridad de nuestros vehículos, es la que respalda sus condiciones de seguridad y por lo tanto el resguardo a la integridad física de nuestros clientes.»

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Jolo
    8 diciembre 2014 at 20:08

    Estas son esas respuestas en donde uno sabe que el que las emite no tiene otra cosa más que decir: «Cumplimos con la ley, no estamos cometiendo ningún delito ni ninguna estafa, así que cállense».

    Lo anterior, nos lleva a decir que efectivamente, en un mundo en donde siempre nos van a querer c…, es el gobierno, la justicia y las autoridades respectivas las que deberían proteger al consumidor promedio, el cual por flojera no le gusta informarse que sea un segundo antes de decidir donde gastar sus pesos (y nunca lo hará).

    Por ende, estas respuestas casi irónicas y que llegan a dar rabia se solucionan simplemente:

    – Dejándose de votar por tarados como diputados y senadores
    – Eligiendo a las personas correctas
    – Que esas personas, ojalá lo más correcta que se pueda (porque nunca van a ser 100% perfectas) emitan leyes que en vez de:
    a) prohibir los saleros en los restaurantes
    b) tapar la mitad de las cajas de chocolate y yoghurts con advertencias con calaveras
    c) ponerle impuestos a los autos nuevos (en vez de a los autos usados que son los que más contaminan)

    Realmente empiecen a pensar con el cerebro e indiquen una ley que obligue a que todo vehiculo que ingrese a Chile venga equipado con frenos ABS, control de estabilidad, carrocería de deformación programable y una cantidad razonable de airbags (mínimo 4), tal y como es en Europa, continente con el cual están obsesionados a copiar.

    Saludos.

  • Wardo
    8 diciembre 2014 at 20:21

    CIEN POR CIENTO DE ACUERDO CON «Jolo» ..

Forgot Password