Categorías

Llega a Chile una nueva iteración del legendario Audi TT Roadster

AUDI TT4139 (1)

Audi ha lanzado en nuestro país la versión a cielo abierto de la tercera generación de su aclamado TT. El convertible llega a Chile con un motor bencinero 2.0 TFSI, 10% más potente que el modelo anterior, entregando 230 HP a 4.500-6.200 rpm., y un torque máximo de 370 Nm. El nuevo Audi TT también cuenta con el sistema start-stop, para mayor economía de combustible.

2016-Audi-TT-interior-view-02

La caja de cambios es una de doble embrague S tronic, de 6 velocidades (que se pueden accionar desde paletas en el volante). Con esta combinación de motor y transmisión, el TT Roadster alcanza los 250 km/h (podría llegar a más, pero como es costumbre con varios autos alemanes, la velocidad máxima está limitada electronicamente), y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,2 segundos.

2436x1552_TT_Roadster_High

En el interior, cuenta con asientos de cuero, detalles en aluminio, pedales deportivos y volante multifunción con «paddle shifters», además la interfaz Audi de navegación, y un tablero totalmente digital, que la compañía denomina «Audi Virtual Cockpit» y que permite al conductor elegir qué información prefiere ver, y de qué forma se le presenta. Como equipamiento exterior, destacan un alerón de activación automática, faros delanteros bi-xenón con regulación dinámica de luces, y traseros LED, además de sensor de retroceso.

2436x1552_TT_Roadster_Side_Beach

En materia de seguridad, no sólo cuenta con sus características barras antivuelco incorporadas entre los asientos y la capota, si no que destaca por llevar airbag frontales, laterales e incluso de rodilla.

2015_audi_tt_roadster_45_1600x1200

La capota es totalmente de lona, y controlada electronicamente. Se puede abrir o cerrar con el sólo toque de un botón, en tan sólo 10 segundos.  El TT Roadster llega de la planta de Audi en Hungría en una sola versión, a $36.590.000.

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.

Forgot Password