El
Vicente al referirse la competencia señaló que “Me hubiera gustado ganar, pero me enfrenté a un grupo de capacitados adversarios. Al terminar la primera vuelta sufrí una pequeña rodada que me llevó a perder contacto con (Fabio) Mossini y (Diego) Rojas. Se me escaparon y no los pude pillar en las tres vueltas siguientes”.
La temporada pasada los mellizos Israel de 28 años tuvieron un desempeño excepcional, terminando campeón 2013 en la categoría E3 (490 cc) en el caso de Benjamín y subcampeón 2013 en la categoría E2 (450 cc) para Vicente. Ambos pilotos competirán en las mismas categorías y su participación contempla fechas de Enduro de categoría mundial. Antes de su paso a Suzuki, ambos pilotos habían defendido los colores de la marca Honda.
“Estamos muy motivados de comenzar este año con un apoyo tan importante y completo como es el de Suzuki”, afirmó Vicente. Su hermano Benjamín agregó que les “encantaría poder seguir junto a Suzuki por muchos años más”.
Sobre la moto en si, Vicente comentó que: «Me gustaron sus reacciones y su alto nivel tecnológico del que dispone. Tiene gran potencia y es fácil de llevar Deberemos con Benjamín entrenar para acomodarnos a ella y buscar la puesta a punto adecuada. Fue como un pre debut para conocerla, ya que el viernes en los entrenamientos oficiales recién nos subimos por primera vez. Se notó claramente que nos faltaba la etapa de acondicionamiento. Lo destacado es que disponemos de una gran moto para las próximas competencias”.