Maestro: Brad Keselowski da entrevista «entonado» después de ganar el campeonato de NASCAR

Furor en internet está causando Brad Keselowski, quién el domingo logró su primer campeonato de la NASCAR Sprint Cup Series, el principal campeonato de automovilismo en Estados Unidos. Keselowski ya era una figura muy popular en las redes sociales gracias a su Twitter, pero su entrevista con ESPN SportCenter desde el Homestead-Miami Speedway una hora […]

Furor en internet está causando Brad Keselowski, quién el domingo logró su primer campeonato de la NASCAR Sprint Cup Series, el principal campeonato de automovilismo en Estados Unidos. Keselowski ya era una figura muy popular en las redes sociales gracias a su Twitter, pero su entrevista con ESPN SportCenter desde el Homestead-Miami Speedway una hora después de terminada la carrera final que le dio el título fue todo un hit: Después de una buena botella de champaña, Keselowski aparece en el video tomando cerveza de un enorme -de verdad enorme- vaso de Miller Lite, su sponsor principal y conversando con el periodista que lo estaba entrevistando de manera bastante «animada» por decirlo menos. El video está en inglés, pero ya solo por las expresiones faciales de Brad, ya vale la pena.

Seguro que Brian France, CEO de NASCAR, está diciendo «Dame un poco, compadre» a Keselowski. (Imagen: Tom Pennington/Getty Images)

El mundo de NASCAR es distinto, muy distinto. En ningún otro deporte o incluso categoría de automovilismo, los atletas podrían aparecer así como Keselowski. Pero el piloto de 28 años es genuino e inteligente y se dio cuenta que mientras no estuviese totalmente destruido de borracho, esto resultaría en excelente exposición para Miller Lite. Hecho. Maestro.

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana