Categorías

Marc Gené en Chile gracias a Puma

A pocos días de que comience el Campeonato 2009 de Fórmula 1, visitará el país Marc Gene, test driver de la Scuderia Ferrari, actual equipo campeón del mundo. El piloto español, quien lleva más de 4 años como tester de Ferrari, visita Chile en el marco del lanzamiento de la nueva zapatilla de Motorsport de Puma, Furio V SF, las mismas que utilizarán Felipe Massa y Kimi Raikonnen esta temporada.

Invitado por Puma, Marc Gene estará 2 días realizando actividades en nuestro país: El día lunes 23 de marzo los fanáticos podrán obtener su autógrafo, ya que a mediodía se encontrará en la tienda Ripley de Plaza Vespucio y a las 18:30 en la Puma Store de Parque Arauco.

Las actividades continuarán al día siguiente, donde la prensa y algunos afortunados invitados podrán disfrutar del talento del piloto al mando de un Ferrari en una exclusiva demostración de sus habilidades conductivas en el Autódromo de Las Vizcachas. Así, vivirán la emoción de ser conducidos por un piloto de la máxima categoría del automovilismo y podrán calzarse unas espectaculares Puma Furio, una sofisticada y liviana zapatilla ergonómicamente diseñada tanto para la mejor conducción, como para lucirse fuera del auto.

Por supuesto, Racing5.cl estará presente en este evento para cubrir todos los pormenores de la visita de Marc Gené a nuestro país.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • joel bravo
    25 marzo 2009 at 7:53

    muy buena la presentacion del ferrari

Forgot Password