Categorías

Martín Scuncio 12º en su primera práctica oficial

Martin Scuncio

Martín Scuncio finalizó 12º en su primera práctica oficial de la Fórmula Renault Italiana en Monza.

El chileno se quejó de problemas en los frenos, lo que significo que no pudiese ir a fondo en algunas sectores del circuito italiano. «Son cosas que suceden. De todas formas quedé satisfecho en el puesto que quedé, todos los pilotos son muy buenos, asi que espero solucionar los problemas en mi auto y mañana entrar a clasificar con todo», explicó el piloto de CO2 Motorsport.

Scuncio pudo dejar atrás la incomodidad que le producía el circuito de Monza, que para esta primera fecha, cuenta con 21 pilotos. «Es un resultado significativo, dice lo mucho que puede mejorar Martín. Debería andar bastante mejor mañana con el auto puesto a punto. Lo importante es reconocer en él que supo suplir el inconveniente con destreza», dijo Eros di Prima, dueño del equipo donde milita Tincho.

Mañana a eso de las 06:10 am, Martín saldrá a clasificar, para luego, a las 11:20 am, disputar la primera fecha en Italia, con una carrera de 30 minutos de duración. «Estoy ancioso por arrancar. Espero hacer las cosas bien durante la clasificación y salir con todo a la carrera. En competencia todo es diferente, a si que espero que todo salga de mejor manera», puntualizó el subcampeón 2008 de la Fórmula Tres chilena.

Tiempos

01 Mancinelli 1:51.162
02 Comini + 0.241
03 Olive + 0.385
12 Scuncio + 1.825

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password