Martín Scuncio finalizó la pretemporada 2011 de la Star Mazda Series en Estados Unidos

El piloto nacional Martín Scuncio (Juncos Racing) realizó durante el mes de enero tres test privados para preparar la temporada 2011 de la Star Mazda Series. «Tincho» junto a Joao Horto, Tatiana Calderón y Gustavo Menezes estuvieron entrenando en Sebring (circuito permanente), Homestead (óvalo de 1.5 millas) y Roebling Road (circuito permanente). La finalidad del […]

Scuncio está de vuelta en Chile luego de casi un mes de tests en Estados Unidos (Foto: Prensa Juncos Racing)

El piloto nacional Martín Scuncio (Juncos Racing) realizó durante el mes de enero tres test privados para preparar la temporada 2011 de la Star Mazda Series.

«Tincho» junto a Joao Horto, Tatiana Calderón y Gustavo Menezes estuvieron entrenando en Sebring (circuito permanente), Homestead (óvalo de 1.5 millas) y Roebling Road (circuito permanente).

La finalidad del test fue la de trabajar en el desarrollo de los monoplazas y obtener información que les permita ser competitivos a lo largo de la temporada.

«El equipo es impresionante la manera en que trabajan la energía que le ponen la alegría todo es muy bueno pero a la vez muy competitivo que es lo mejor!. A través de los tests que hicimos en enero hemos aprendido mucho como setear el auto y como mejorar mi manejo».

«Ahora estoy en Chile. El 7 de febrero comienzo un entrenamiento intensivo. Primero haré unos tests en el centro de alto rendimiento en Santiago y en base a eso, mejorar la parte física y mental para estar en excelentes condiciones para la primer carrera el 27 de marzo en St. Petersburg», cuenta en exclusiva para Racing5 Martín Scuncio.

Antes de iniciar la temporada en St. Petersburg, la categoría realizará un test en el circuito de Barber Motorsports Park, sede de la segunda fecha (10 de abril).

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.