Martín Scuncio lanzó la campaña «Yo corro con Martín»

El piloto nacional Martín Scuncio, lanzó hoy la campaña «Yo corro con Martín», la cual tiene como fin obtener recursos económicos para poder completar el presupuesto que requiere para correr toda la temporada 2011 de la Star Mazda Series. El proyecto lo lleva a cabo la empresa de estrategias comunicacionales y de marketing BIA y […]

Martin Scuncio pretende reunir fondos a través del programa "Yo corro con Martin" (Foto: Prensa Star Mazda)

El piloto nacional Martín Scuncio, lanzó hoy la campaña «Yo corro con Martín», la cual tiene como fin obtener recursos económicos para poder completar el presupuesto que requiere para correr toda la temporada 2011 de la Star Mazda Series.

El proyecto lo lleva a cabo la empresa de estrategias comunicacionales y de marketing BIA y llevará a cabo la campaña en medios locales -presa,  televisión y radio-, así con agresivas acciones en las redes sociales, a través del grupo «yo corro con Martín», a través del cual se hará marketing viral, para lograr estimulación la identificación y el aporte de la gente.

Toda la información tras el salto.

Logo de la campaña "Yo corro con Martín" (Foto: Prensa Martín Scuncio)

¿Cómo puedes ayudar? aportando desde $1.000 depositando en la siguiente cuenta: Cuenta corriente Nº 33.000.85600 Banco de Chile a nombre de Martín Scuncio Moro RUT 21.494.608-4

Una vez realizado el depósito o transferencia electrónica, debes enviar el comprobante al email yocorrocon@martinscuncio.cl, junto con los siguientes datos:

Nombre completo.
Rut.
Dirección y Comuna.
Teléfono (fijo y/o móvil).
Email.

Una vez que reciban tus datos y comprueben tu aporte, te enviarán un certificado que acredita como auspiciador de Martín Scuncio y tu nombre será publicado en la página web www.martinscuncio.cl, además tendrás la posibilidad de publicar tu foto en el branding virtual del auto de Martín.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.