Categorías

Más cerca de ti: Goodyear Chile estrena cuentas en las redes sociales para acercarse a sus clientes

La fiebre de las redes sociales se ha apoderado de una de las marcas más prestigiosas de neumáticos en Chile. Goodyear ha decidido agregar a su cartera cuentas en Twitter, Facebook y YouTube y un blog para mantenerse cerca de sus clientes, informando no sólo de sus productos y novedades, sino que además de temas de interés general como seguridad vial, conducción y automóviles, entre otras cosas, y mezclando de forma perfecta la información con la entretención, la marca líder de neumáticos en Chile, Goodyear, ha incorporado su presencia en varias plataformas de Internet de la mano de BlackSheep, empresa experta en el monitoreo de redes sociales en Chile.

“Nuestros clientes son la base fundamental de la Comunidad Goodyear que buscamos crear en Chile, para lo cual estamos abordando diferentes redes, con el objetivo de llegar a un mayor número de seguidores y conocer sus diferentes inquietudes y necesidades”, comentó  Marisol Avilés, Gerente de Publicidad de Goodyear. Recuerda seguirlos en TwitterFacebook y YouTube y en su blog para toda esta actualidad del mundo de los neumáticos y más.

Nos parece muy buena idea que los amigos de Goodyear se hayan «subido al carro» de las redes sociales. En general, Twitter, YouTube y Facebook son una muy buena manera de obtener información sobre el mundo tuerca y el motorsport y te invitamos a comprobarlo siguiendo nuestras cuentas ( Twitter @Racing5YouTube yFacebook ) además de nuestras listas en Twitter para recibir lo mejor del mundo motor directamente en tu computador o celular. Aprovecha también de seguir a nuestros amigos de Jorg Gray Chile en @JorgGrayChile y en Facebook.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password