Maxi Scheib abandonó tras sufrir caída en Segunda Fecha del Supermotard Español

Lamentablemente se rompió la buena racha para Maxi Scheib, pues luego de su triunfo en Argentina y su excelente participación en Portugal no pudo terminar la segunda fecha del Campeonato Español de Supermotard realizado en Villena, España. El joven piloto nacional sufrió una fuerte caída y posterior atropello en la largada de la primera carrera, […]

Maxi Scheib

Lamentablemente se rompió la buena racha para Maxi Scheib, pues luego de su triunfo en Argentina y su excelente participación en Portugal no pudo terminar la segunda fecha del Campeonato Español de Supermotard realizado en Villena, España.

El joven piloto nacional sufrió una fuerte caída y posterior atropello en la largada de la primera carrera, afortunadamente sin consecuencias físicas mayores.

“Una lastima lo de la caída, no sufrí consecuencias mayores, pero en el momento estaba muy adolorido como para continuar con el resto de las mangas. Por otra parte muy contento por la confianza del equipo Suzuki Grau Racing, con el que pudimos realizar excelentes tiempos en entrenamientos y clasificaciones”, indicó Scheib.

De igual forma el resultado final fue bastante satisfactorio debido a que Scheib sabe que está dentro del nivel europeo y que puede llegar muy alto dentro de la gira europea, tras obtener muy buenos resultados en los entrenamientos y clasificar primero en su categoría.

“Lamentablemente no todo es felicidad y también hay que ver la otra cara de la moneda. Pero a pesar de la última caída, lo logrado en Argentina, Portugal y España nos deja muy satisfechos y con la certeza que podemos estar dentro de los mejores a nivel mundial”, agregó el piloto nacional.

En su retorno a Chile, Maxi Scheib llegará con la convicción de conseguir auspicios para poder estar presente en el resto de las fechas del Campeonato Europeo de Velocidad en Moto2 y prepararse para la 4ª Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, a desarrollarse el 24 de mayo en Termas de Río Hondo y donde actualmente figura como sublíder del ranking general.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.