Categorías

Megane RS sport, la apuesta deportiva de Renault

Renault presentó en el Salón del Automóvil de Santiago de Chile la tercera versión del conocido Megane y junto a ella el hermano musculoso, el deportivo Megane RS sport que se presenta como la apuesta deportiva de la casa francesa, en esta ocasión sólo como una interesante muestra, pues no pretende ser comercializado en Chile en el corto plazo.

El Megane RS respira deportividad por todos sus rincones. Llantas de 18 pulgadas, agresivo frontal e interior bicolor son algunos de los detalles que hacen de este RS la amenaza de modelos como el Volkswagen Golf Gti, Subaru Impreza WRX y MazdaSpeed 3, sólo por nombrar a algunos del segmento.

Según Juan Paulo Urrutia, ejecutivo de Renault, el Megane RS «está a la espera de a aprobación de la marca para comenzar las gestiones de homologación, las que no debiesen tener ninguna complicación por tratarse de un modelo con norma Euro V, más estricta que la Euro IV que rige en Chile.»

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password