Mini Countryman: El distinto de la familia

Cuando hablamos de Mini, sin duda pensamos en estilo, sofisticación y personalización a la medida. Por lo mismo la familia de los pequeños gigantes tiene un Mini para cada personalidad desde el Mini Cooper para los que llevan el estilo a flor de piel, el Mini Cooper S para quienes quieren mayor performance, Mini Clubman […]

Cuando hablamos de Mini, sin duda pensamos en estilo, sofisticación y personalización a la medida. Por lo mismo la familia de los pequeños gigantes tiene un Mini para cada personalidad desde el Mini Cooper para los que llevan el estilo a flor de piel, el Mini Cooper S para quienes quieren mayor performance, Mini Clubman para la familia, Mini Cooper S Cabrio para vivir la potencia sin techo y desde ahora el Mini Countryman para la aventura presentado en el Salón del Automóvil de Santiago 2010.

Es el distinto de la familia pues es el único en muchos aspectos: Frontal agresivo con parrilla diferenciada del resto de la gama, focos algo más cuadrados a los Mini tradicionales y barras en el techo para transporde de carga. Además es el primer Mini de cinco puertas y pionero en montar una tracción 4×4.

El Mini Countryman, así como todos los demás miembros de la familia, pueden ser personalizados por el programa de personalización de Automotora Gildemeister pone a disposición de sus clientes, pues ya sabes lo que se dice: «Ningún Mini es igual a otro».

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.