Categorías

Meguiar’s Deep Crystal Car Wash, el shampoo perfecto para tu auto

Meguiar's Deep Crystal Car Wash

Lavar el auto, ese ritual incomprendido de todo fanático de las tuercas. Una ceremonia donde la damos nueva vida a nuestro automóvil haciendo que vuelva a brillar como el primer día.

El lavado del automóvil comienza por un sencillo paso que muchas veces no hacemos del todo bien, por lo mismo como en Racing5 amamos los autos te enseñamos como hacerlo con el shampoo más famoso de Meguiar’s.

Meguiar's Deep Crystal Car Wash

Se trata del Meguiar’s Deep Crystal Car Wash, un shampoo que gracias a su formula de pH neutro no remueve la cera de la pintura, lo que hace que nuestra carrocería siempre mantenga su capa de protección contra agente externos y los temidos rayos UV.

Para lavar con Meguiar’s Deep Crystal Car Wash debes diluir una tapa del producto en 4 litros de agua, la que genera un alto volumen de espuma, creando mayor capacidad de retirar la suciedad.

Su aplicación se recomienda con el Meguiar’s Ultra Plush Wash Mitt, por lejos la mejor herramienta para aplicar el shampoo en el lavado. Construido con microfibra, levanta toda la suciedad sin dañar la pintura o superficies exteriores del auto.

Meguiar's Deep Crystal Car Wash

Una vez que tenemos todo nuestro auto espumado y con la suciedad removida procedemos a enjuagarlo con agua limpia para retirar todo el producto. Por esto se recomienda la «Técnica de los dos baldes», uno con shampoo para lavar y otro con agua limpia para enjuagar. Lo que debiese ser suficiente para completar la primera etapa del ritual que como define Meguiar’s se realiza en 5 pasos, los que te hemos ido contando a lo largo de nuestras revisiones de productos.

Meguiar’s Deep Crystal Car Wash

Puedes revisar el siguiente link para más revisiones de productos y enterarte más sobre los 5 pasos de Meguiar’s.

Recuerda que Meguiar’s Deep Crystal Car Wash y otros productos de la marca están disponibles en tiendas Home Center a lo largo del país y directamente a través de su distribuidor oficial en Chile CDP Ecotec.

Meguiar’s Deep Crystal Car Wash

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password