Categorías

Meguiar’s Rubbing Compound, la nueva generación de pastas de pulir

Meguiar’s Rubbing Compound

Más de alguna vez hemos escuchado hablar de la “pasta de pulir”, un producto para remover rayas y pulir la carrocería. Este mismo producto Meguiar’s lo ha llevado al siguiente nivel creando Meguiar’s Rubbing Compund, un removedor de microrayas y pequeños hologramas que se van creando en nuestra carrocería con el paso del tiempo.

Meguiar’s Rubbing Compound

Elimina la oxidación y manchas, así como también revive superficies opacas y abandonadas. Se aplica con una toalla de microfibra 100% limpia o un pad aplicador.

Es seguro para todas las superficies pintadas y se puede aplicar periódicamente cada mes ya que no desgasta agresivamente la pintura, a diferencia de las pastas de pulir tradicionales que son más abrasivas con la carrocería.

Meguiar’s Rubbing Compound

Se recomienda aplicar el Meguiar’s Rubbing Compound en una pieza a la vez retirando el producto antes de continuar con la siguiente.

Con este producto lograrás darle una apariencia de “siempre nuevo” a tu auto manteniendo la pintura brillante y sin los molestos “hologramas” que producen las pequeñas rayas que la carrocería va acumulando con el tiempo.

Meguiar’s Rubbing Compound

Meguiar’s Rubbing Compound y otros productos de la marca están disponibles en tiendas Home Center a lo largo del país y directamente a través de su distribuidor oficial en Chile CDP Ecotec.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password