Categorías

Nace oficialmente la categoría Turismo Producción

Turismo Produccion 1600

Luego de que Santiago Prieto creara hace 3 años la Monomarca MINI Cooper y a la cual se integraron los Citroen DS3 el año pasado, se ha concretado después de meses de trabajo y concensos entre las marcas y los pilotos acordando desarrollar una categoría en donde nadie quede excluido y los motores de 1.600cc de 16 válvulas pasen a ser la vedette.

Este 2014 dan inicio junto al CASV en el nuevo Autódromo Internacional de Codegua las marcas antes mencionadas más Nissan con sus modelos March y Tiida.

El Campeonato considera que los autos son de motor estandar, electrónica libre y mismos neumáticos para todos donde la principal preocupación de su impulsor es el control y respeto del reglamento técnico y deportivo, además del especial énfasis en la filosofía de «Gentelman Drivers».

La Turismo Producción 1.600 contará con 22 autos en pista mañana sábado en la fecha de marcha blanca que ha organizado el CASV en conjunto con el Autódromo Internacional de Codegua lo que da cuenta del compromiso de los pilotos y asegura sin dudas un gran espectáculo para los presentes.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password