Categorías

Neumáticos Kumho Tire recibe dos prestigiosos premios de diseño a nivel mundial

KumhoTire_2014_Red_Dot_Design_Award

Este año la marca coreana de neumáticos Kumho Tire, representada y distribuida exclusivamente por Salinas y Fabres en Chile, recibió dos de los tres prestigiosos premios de diseño más importantes del mundo. Se trata de los “iF Design Awards” y los “Red Dot Awards” celebrados en Alemania, siendo este último recibido por tercer año consecutivo.

Para Reginald Mac-Leod-Carey G, encargado de Marketing y Producto de Kumho Tire Chile “esto refleja la búsqueda de la vanguardia y de desarrollo óptimo de nuevas tecnologías, orientado al confort, desempeño y diseño de nuestros productos, entregando así en cada uno de ellos la mejor calidad a nuestros clientes”.

Por su parte, Manuel José Salinas, gerente de Neumáticos de Salinas y Fabres S.A. asegura que “nos enorgullece representar a esta prestigiosa marca y que se reconozca el gran nivel de tecnología de diseño y fabricación aplicado en sus neumáticos. Esta cualidad se expresa en la confianza que los principales fabricantes de automóviles y camionetas coreanos han depositado en la marca Kumho, incorporando en sus vehículos estos neumáticos como parte importante de su equipamiento original de fábrica. Dicha confianza se ha traspasado a los usuarios chilenos a la hora de elegir y cambiar sus neumáticos”.

Desde 1984, Salinas y Fabres S.A importa para Chile, la marca de neumáticos coreanos Kumho, para los segmentos de automóviles, camionetas y camiones.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password