Nueva cara: Kia Cadenza recibe un refresco para el 2014

La nueva cara de K9/Quoris como la evolución de la gráfica frontal de Kia parece ser la tendencia para todos los nuevos modelos. La vemos hoy en los nuevos Cerato y Carens y ahora es el Cadenza, el que recibe esta nueva nariz, más sencilla pero a la vez más deportiva. Lo mismo sucede para […]

exterior (4).jpg

La nueva cara de K9/Quoris como la evolución de la gráfica frontal de Kia parece ser la tendencia para todos los nuevos modelos. La vemos hoy en los nuevos Cerato y Carens y ahora es el Cadenza, el que recibe esta nueva nariz, más sencilla pero a la vez más deportiva. Lo mismo sucede para los pilotos delanteros y traseros, los que incorporan Xenón y LED.

exterior (2).jpg

Con escapes ovalados, ópticos traseros nuevos y un rediseño al maletero, el Cadenza tiene una estampa más deportiva.

Este nuevo Cadenza, el que se ofertará en una única versión, es propulsado por un motor V6 de 3.5 litros y 286 caballos de fuerza, enviadas al tren trasero gracias a una caja automática de 6 velocidades con Paddle Shift.

Luxury-Interior

Asientos eléctricos con memoria, volante y respaldos calefaccionados, son algunas de las mejoras en cuanto a confort, que se suman a la completa remodelación del interior.

El interior del Cadenza recibe un sustancial cambio en calidad, con una imagen mucho más premium, de diseño más clásico pero con toques de vanguardia, lo que a primera vista lo hace ver más mesurado y más ergonómico, en comparación con su primo el Hyundai Azera.

En cuanto a seguridad destacan numerosas novedades, entre las que se cuentan sensores de proximidad traseros y cámara de retroceso incorporada en la pantalla LED de la radio. Asimismo, se incluyen 8 airbags (doble airbag frontal, airbags de cortina y airbags laterales delanteros y traseros), frenos ABS y control de estabilidad.

Su precio de lanzamiento es de $17.490.000 y se ofrecerán 4 colores: blanco, plata, grafito y negro.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer