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Lo más destacable (o lo más feo) es la parte delantera, con la trompa respetando las nuevas regulaciones de la FIA limitando la altura de esta a apenas 55 centímetros, con el cockpit a 62,5 centímetros de altura, con lo cual las trompas deben «hundirse» para lograr mejor coeficiente aerodinámico. Los cambios fueron impuestos para reducir los riesgos de los accidentes frontales, particularmente los tipo «T» entre dos vehículos. Todos estas modificaciones las explica muy bien el siguiente blog (en inglés). El resultado, que seguro veremos en otros modelos de la máxima categoría cuando comiencen a ser presentados es una trompa tipo ornitorrinco. Oiga, si hasta en Autosport le dicen así. El Caterham CT-01 debutará en la pista la primera semana de Febrero en Jerez de la Frontera. Hay dos otras fotos (lateral y desde atrás, no tan feo) tras el salto…
Imágenes


Johann
26 enero 2012 at 15:19¿pero que le encuentran de feo, por favor?, soy el único que dice que es hermoso el auto, en los blog de España, EE.UU, Inglaterra y Latinoamerica dicen que es feo, pero yo lo encuentro hermoso, ademas, los roncorrorrincos (Ornitorrinco) son hermosos, ¿por que soy el único que le gusta este auto? xD
Johann
26 enero 2012 at 15:20no es feo, es bonito el roncorrorrinco (Ornitorrinco), es hermoso el auto. xD
Felipe Gana
26 enero 2012 at 19:23Hola Johann:
¡¡Buenisimo, porque todos los otros serán muy parecidos!! En gustos no hay nada escrito. 🙂
¡Saludos!
Phineas
1 febrero 2012 at 12:48Oye, ¿y Perry?