Categorías

Peter Dempsey correrá en Houston, Juan Pablo García cambia de equipo

Juan Pablo Garcia
Juan Pablo García se une al equipo Belardi Auto Racing para enfrentar las dos últimas fechas de la Indy Lights. (Imagen: Jim Haines)

Poco le duró la «cesantía» al irlandés Peter Dempsey, luego que fuese desvinculado del equipo Belardi Auto Racing (BAR), ya que la escuadra no tenía el presupuesto necesario para tenerlo en las dos últimas fechas (Houston y Fontana) de la Indy Lights, a pesar de que está en la pelea por el campeonato.

Hoy se anunció que el volante europeo participará en la penúltima ronda con el equipo Team Moore Racing (TMR), donde compartirá con el estadounidense Conor Daly, quien conducirá el segundo monoplaza de la estructura dirigida por Mark Moore. El acuerdo es, por el momento, sólo por esta fecha.

La otra noticia de la jornada tiene como protagonista al mexicano Juan Pablo García, quien hasta la fecha pasada era miembro del TMR, pero correrá las últimas dos fechas con la escudería BAR, donde tendrá como coequipos a los venezolano Jorge Goncalvez y Giancarlo Serenelli. El volante azteca ocupará la plaza de Dempsey.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password