No
Hoy el abanico de posibilidades se extiende hasta prácticamente el infinito gracias a la creación de Plasti Dip, una revolucionaria pintura automotriz que permite cambiar el color de nuestro automóvil desde pequeñas piezas hasta la carrocería completa, y lo mejor de todo es que si te aburres se puede sacar.
Si! Plasti Dip es una pintura no permanente que puede ser removida de manera tan fácil como despegar un sticker. Se trata de una cubierta plástica sintética que se seca al aire libre, de fácil aplicación mediante aerosol mediante su formato de latas como un spray convencional o mediante pistola y compresor como si se tratara de una pintura de automóvil común y corriente.
Resiste la humedad, ácidos, abrasión, inclemencias del tiempo, electricidad y corrosión, por lo que se convierte en una buena alternativa también para proteger la pintura original del vehículo.
Los usos comunes de Plasti Dip van desde la pintura de pequeñas piezas y accesorios como detalles plásticos y emblemas cromados hasta partes de mayor tamaño como llantas e incluso la carrocería completa.
En Chile hay más de 20 colores disponibles que van desde los acabados matte hasta una amplia paleta de flúor, pasando por una serie «Camo» que emula los camuflajes militares, los que se pueden encontrar en el sitio oficial de la marca en Chile en formatos spray y galones de 3,78 litros.
Aburrido del color de tu auto? Cámbialo cuantas veces quieras con Plasti Dip.
[Video] ¿Se puede lavar un auto pintado con Plasti Dip? | Racing5
20 octubre 2014 at 8:49[…] Hace algún tiempo te presentamos Plasti Dip, una tecnológica y mágica pintura que permite pintar nuestras llantas, partes, piezas y hasta el auto completo con la posibilidad de ser retirada como si se tratara de un PVC adhesivo. […]