Pornografía Tuerca, el drifting noruego es hipster

Las subculturas tuercas propias de cada país son fascinantes, si bien en la actualidad se comparten ciertos cánones. Las escenas Stance, Hellaflush, el tuning orientado al mercado doméstico (JDM por ejemplo) entre otros, se han tomado la customización por asalto en estos últimos años. ¿Y el drifting noruego? ¿No será hilar muy fino? Bueno, combinemos […]

Las subculturas tuercas propias de cada país son fascinantes, si bien en la actualidad se comparten ciertos cánones. Las escenas Stance, Hellaflush, el tuning orientado al mercado doméstico (JDM por ejemplo) entre otros, se han tomado la customización por asalto en estos últimos años.

¿Y el drifting noruego? ¿No será hilar muy fino? Bueno, combinemos técnicas ancestrales de rally, con un estilo hipster y autos antiguos con swap de motor. Y una producción audiovisual de primera, incluyendo una grúa de cine para persecución, montada en un Mercedes Benz ML color negro mate.

Por el auto, es un Toyota Cressida, de los antiguos, con un swap de Toyota Supra, devorándose cada curva con total maestría.

Lo vimos en Autoblog

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer