Categorías

[Pornografía Tuerca] Vámonos a esquiar en un Ferrari F40

Takeshi Kimura tiene un solo auto, un Ferrari F40. ¿Qué harías tu en su posición? Porque bueno, si quisieras ir al Embalse el Yeso en un F40 seria un suicidio. Para que decirte llevarlo a la playa. No, Kimura lo usa como un Daily Driver. O al menos eso nos hace creer.

Hace un tiempo atrás unas fotos de un F40 con bolsos en su techo y en medio de un camping aparecieron en internet. Si, era él mismo. Este año, en el mismo espíritu, pero con una producción mayor, digamos, el equipo de marketing de Red Bull, trataron de recrear lo mismo, pero en la nieve -para seguir en la temática de meter deportivos a la nieve.

Y bueno, el resultado fue grabado en 4K. Solo imagina, un Ferrari F40, con bolsos en el techo, luces de rally y cadenas en las ruedas, drifteando en la nieve. Porque claro, para que tener el auto en un museo…

Lo vimos en Jalopnik

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password