Categorías

Pornografía Tuerca: Ferrari FF, un superauto todo terreno.

Ferrari lo hizo de nuevo. Ayer fue el lanzamiento oficial del FF como auto de producción, en un evento privado en Maranello y aprovecharon de mostrar un espectacular video con material jamás antes visto del nuevo shooting brake de la marca.

El video muestra al Ferrari FF, corriendo a gran velocidad en el circuito de Mugello, para pasar rápidamente a unas impresionantes tomas del Ferrari corriendo como un auto de rally en la nieve, en el desierto, en asfalto con lluvia, para terminar en el parque de diversiones de Ferrari en Abu Dhabi. Esto a modo de mostrar la característica más particular del FF; su avanzado sistema de tracción integral el que incluye un sofisticado sistema inteligente de reparto de torque y ajuste automático de suspensión.

Es fuerte ver un Ferrari corriendo en condiciones que no son las habituales para un cavallino rampante, pero sabemos que sus futuros dueños no los andarán manejando en ese tipo de terrenos. Eso sí, queda más que claro la avanzada tecnología con la que Ferrari ha dotado al bellísimo FF.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password