Categorías

Pornografía Tuerca: Una vuelta a Bathurst con Jenson Button en un Fórmula 1

Si sigues el automovilismo australiano, en particular, los V8 Supercars, sabrás que la carrera más importante del año, las Bathurst 1000, se realiza en el circuito de Mount Panorama, en Bathurst. Esta competencia se ha realizado por casi 50 años. ¿Por qué Bathurst se hizo famosa? El circuito es impresionante, probablemente uno de los más particulares, rápidos, peligrosos y complicados del mundo: el trazado de 6,21 kilómetros rodea al Mount Panorama, luego incluye cambios de altitud bruscos, curvas cerradas y ciegas, donde no hay espacio para el error: el muro es el destino ante cualquier derrape.

Aprovechando el Gran Premio de Australia, que se realizó la semana pasada, Jenson Button y el piloto de los V8 Supercars, Craig Lowndes, cambiaron sus vehículos para hacer una prueba en Bathurst. Button, con un tiempo de 1:48.88, logró convertirse en el hombre más rápido en girar alrededor de Mount Panorama en la historia del circuito, unos 20 segundos más rápido que los V8 Supercars. El vídeo muestra la vuelta lanzada, a bordo del Mclaren de la temporada 2008, en este famoso circuito australiano.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password