Puma lanza sitio web dedicado íntegramente al motorsport

PUMA® lanzó esta semana la campaña de motorsport Access All Areas motorsport para celebrar su 10° aniversario en la elite del deporte motor. Capitalizando asociaciones profesionales con BMW Sauber F1, ING Renault F1, Red Bull Racing, Scuderia Ferrari y la Scuderia Toro Rosso en la Fórmula 1, y Ducati en Moto GP y SBKs, la […]

PUMA® lanzó esta semana la campaña de motorsport Access All Areas motorsport para celebrar su 10° aniversario en la elite del deporte motor. Capitalizando asociaciones profesionales con BMW Sauber F1, ING Renault F1, Red Bull Racing, Scuderia Ferrari y la Scuderia Toro Rosso en la Fórmula 1, y Ducati en Moto GP y SBKs, la marca lanzó el sitio www.pumamotorsport.com como punto central para noticias, opiniones y experiencias que permiten a los fans vivir la glamorosa experiencia del estilo de vida del motorsport de primera mano.

Access All Areas, el sitio web de Motosport de PUMA otorga a los fanáticos la oportunidad de contribuir editorialmente en el sitio, incluyendo la posibilidad de ingresar a imágenes exclusivas behind-the-scenes de los Grandes Premios para conocer a los equipos auspiciados por PUMA, sus pilotos y reportear sus experiencias.

Access All Areas presentará regularmente columnas del piloto de F1, Anthony Davidson y del ex piloto David Coulthard. Un completo equipo editorial proveerá de noticias y opiniones a medida que la temporada se desarrolla, y exclusive acceso a los equipos PUMA serán la base de los contenidos que destacarán el trabajo de las carreras de elite.

PUMA ha estado diseñando y creando calzado y vestuario para los equipos y pilotos top desde 1999. El ingreso de PUMA al motorsport partió con su asociación con el equipo de Williams F1. Desde entonces, PUMA se ha asociado con varios pilotos y equipo clave como Benetton, Arrows, Prost, Bar-Honda, ING Renault, Sauber Petronas, Jordan Ford, Minardi F1, Panasonic Toyota y Jaguar Racing. En el mundo del motorsport, PUMA ha estado en cada vuelta.

PUMA también es un valorado socio de Ducati, Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso. En 2005, PUMA se asoció a la Scuderia Ferrari, el más antiguo, más respetado y más exitoso equipo de Fórmula 1. PUMA, continuamente dedicada a la innovación y al diseño, contribuye al desarrollo de tecnología necesaria por los pilotos u equipos en una siempre demandante deporte. Estos productos de performance también se han transformado en objetos de culto favoritos entre los consumidores tanto en lifestyle como en moda.

En lo personal y a modo de crítica de parte de un profesional del diseño, creo que no hay más que felicitar la realización del sitio. De muy buena factura, fácil lecturabilidad y usabilidad, lo que hacen de Access All Areas un excelente lugar de información para los amantes del mundo motor, después de Racing5.cl claro.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.