Vicente
“Estamos trabajando todavía en la CBR. Es sumamente difícil tener dos equipos funcionando, uno acá en Chile y otro en Argentina donde tenemos algunos de los repuestos que necesitamos para desarrollar la moto y tenerla diez puntos. Pero esto está empezando, queda harto por recorrer y esperamos encontrar la puesta punto ideal para ganar la próxima fecha, el segundo lugar en bueno porque no le perdemos pisada al puntero que es lo importante”, comentó Vicente después de la fecha, prometiendo trabajo duro para alcanzar la victoria. Y confiamos en que así lo hará.
Donde han estado más complicadas las cosas es el Supermotard. Leguina obtuvo un cuarto lugar en la primera carrera de la segunda fecha del Nacional en La Serena y se cayó en la segunda manga, quedando relegado de las posiciones de punta. “En el Supermotard fue diferente lo que nos tocó hoy. Hay muchos pilotos jóvenes que están corriendo sumamente rápido. Cometí un error y me caí, perdiendo toda opción por mantener la cima de esta serie que mezcla asfalto y tierra. Pero seguiremos luchando también porque queremos ser los mejores en todas las categorías donde participamos con mi equipo”, señaló.
La próxima fecha está pactada para el fin de semana del 5 y 6 de julio en el Autódromo Internacional de Codegua de la Sexta Región. Allí Leguina intentará reducir el margen de 24 puntos que tiene Scheib en la punta del campeonato.