Categorías

Racing5 TV: Hot lap a bordo de una Ferrari 458 Spider en el Autódromo Juvenal Jeraldo de La Serena


Como parte de lo que fue la fecha de la Panam GP Series en el Autódromo Juvenal Jeraldo de La Serena, en Chile, un Ferrari 458 Italia Spider hizo varios giros en la pista de Huachalalume para invitados o medios. Gracias a la organización, tuvimos la oportunidad única de subirnos a un Ferrari exclusivo y montar nuestra cámara GoPro para grabar una «Hot Lap» en el trazado que recibió la final de la Fórmula Nissan y la Panam GP Series. El Ferrari 458 Italia con los colores de Panam GP Series y ploteado con los sponsors del Gran Premio de Chile, Panama Jack, RPM Autosport y Ferrari Driver Academy.

Motor V8 de 4,5 litros, 557 HP de potencia. No hay mucho más que comentar. Disfruta de pornografía tuerca (particularmente en sonido) en Racing5.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password