
Kimi Raikkonen dirá presente en una carrera sobre hielo en Moscú, cita en la que se con otro piloto de F1 y nuevo fichaje de Caterham, el francés Charles Pic. La «Carrera de las Estrellas» se celebrará el próximo mes en el Hipódromo de Moscú, el día 23 de febrero.
El finlandés ya ha participado en el pasado -además de la Fórmula 1– tanto en el WRC como en la NASCAR, y ahora debutará en una carrera sobre hielo. La prueba pretender reunir a los mejores pilotos de Rusia, además de varias estrellas invitadas como lo es el caso del «Iceman«. Vitaly Petrov también será uno de los corredores del mundo de la Fórmula 1 que estará en la «Carrera de las Estrellas» de Rusia.
La presidenta de la empresa promotora del evento SC ASPAS, Anastasia Bendikova, ha dicho que: «No hay duda que está será una oportunidad única para todos los fans rusos de Kimi para poder verle de carne y hueso en Moscú dentro de un circuito, antes del 2014 cuando se celebre el GP de Rusia de F1 en Sochi. Las últimas nevadas han hecho que dispongamos de una superfície ideal para competir en el hipódromo. Esperamos que nuestros invitados disfruten del día«.
Un nuevo reto para el personajón que es Raikkonen, aunque su experiencia en el WRC se supone que le favorecerá cuando tenga que pilotar sobre hielo, una prueba digna para que «Iceman» nos demuestre por qué lleva ese apodo.