Categorías

Hyundai será la marca oficial de las Cumbres CELAC-UE y CELAC 2013

Entre el 26 y el 28 de enero la marca coreana Hyundai será el transporte oficial en la I Cumbre entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (CELAC-UE) y la I Cumbre CELAC. Automotores Gildemeister, representante oficial en Chile de la marca, facilitará en préstamo al Gobierno de Chile, 400 unidades de vehículos: 60 automóviles modelo Azera, 70 Sonata, 190 Elantra y 80 minibuses NEW H-1.

A las Cumbres asistirán alrededor de dos mil representantes de Latinoamérica, el Caribe y Europa, entre Jefes de Estado y de Gobierno, delegados y secretarios de Estado. Asimismo acudirán más de mil profesionales de la prensa nacional, internacional y gubernamental.

“Para nosotros es un honor ser la marca escogida para trasladar a tan distinguidos mandatarios y autoridades que van a visitar Chile con motivo de la I Cumbre CELAC- UE y CELAC. Esto habla muy bien de la buena calidad y de la confianza que se le tiene a Hyundai tanto en Chile como a nivel mundial. Que nos escojan a nosotros por sobre a otras marcas, en la reunión internacional más grande de Jefes de Estado y/o Gobierno en la historia de Chile y que convertirá al país en eje de la actividad internacional, es una gran oportunidad para reafirmar lo bien que viene haciendo las cosas nuestra marca”, señaló Ricardo Lessmann, Presidente Automotores Gildemeister S.A.

La cumbre, cuyo tema central será: “Alianza para un Desarrollo Sustentable: Promoviendo Inversiones de Calidad Social y Ambiental”, busca profundizar las relaciones comerciales e inversiones birregionales y construir una alianza estratégica para el desarrollo sustentable.

Entre los asistentes a los encuentros, que serán recibidos por el Presidente Sebastián Piñera, se cuentan la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy; los presidentes de Brasil, Dilma Roussef; de México, Enrique Peña Nieto; de Colombia Juan Manuel Santos; de Perú, Ollanta Humala; de Cuba, Raúl Castro; el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho y los presidentes de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y del Consejo Europeo, Herman Von Rumpy. Todos se trasladarán en modelos de automóviles Hyundai.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password