Categorías

Range Rover Evoque SW1, haciendo patria por Inglaterra en el Salón de París

RR_EVQ_2015_SW1_LOC02_180914__RGB

Blanco, rojo y azul no solo es para Chile. Por lo mismo Land Rover en honor a Inglaterra, celebra lo mejor de los británicos y viste al Evoque con los colores de su bandera. El Evoque SW1 Special Edition es el primer modelo de la serie “Inspired by Britain” Special Edition del equipo de diseño ganador de Jaguar-Land Rover.

«El Range Rover Evoque es una nueva interpretación de los clásicos rasgos de diseño de Range Rover», dijo Gerry McGovern, director de diseño y Jefe de la oficina creativa de Land Rover. «Estas ediciones especiales son una celebración de nuestra identidad británica. Evoque ha sido diseñado y fabricado en Gran Bretaña y sabemos que resuena entre nuestros consumidores globales.»

RR_EVQ_2015_SW1_DET01_180914

Concepto

La nueva edición especial de Evoque, SW1, estará disponible en Rojo Firenze, Blanco Fuji, Azul Loire, Negro Santorini y Gris Corris con un contrastante techo blanco Fuji y llantas de aleación 20″ color blanco Fuji. El alerón trasero y las carcasas de los espejos retrovisores color blanco incluyen diseños gráficos de la bandera británica, los cuales puedes cambiar a rojo para la opción de pintura Fuji Blanco.

En el interior, destaca la tapicería en cuero Taurus Ébano con costuras en blanco Cirro y el remate en rojo anodizado para el selector de cambios o las paletas del volante. En los automóviles con transmisión manual, el remate del pomo de la palanca del cambio replica parcialmente el motivo del spoiler trasero. El apoyacabezas incluye detalles gráficos y los colores de la bandera británica, esto se repite en las alfombras con uniones de Ébano. Como broche de oro, el mismo motivo, en blanco y negro, está grabado en las placas de umbral y la llave del vehículo.

Por su parte, la versión monocroma toma la carrocería del acabado Pure e incorpora los mismos motivos gráficos que la otra versión, pero en un solo color. Estará disponible en negro Santorini, blanco Fuji y gris Corris, con el techo en negro en los dos últimos casos. Y comparte con la versión en color las llantas en blanco Fuji, las líneas decorativas laterales y el rótulo del morro del vehículo en letras blancas. Ambos modelos de edición especial incluyen la clasica inscripcion «Range Rover» en el capó.

Laser Head-Up Display

El Evoque equipa un nuevo sistema de Head-Up Display que hace proyección de datos en el parabrisas, como los Corvettes o BMW M4, pero la diferencia es que usa un innovador proyector holográfico con tecnología laser, que dan a los datos proyectados un color más saturado, así como mayor brillantez y contraste que los sistemas con que compite. Este innovador sistema por láser es menos propenso a desaparecer a causa del resplandor generado por la luz solar.

El HUD está disponible como opción en el Range Rover Evoque en prácticamente todos los mercados y su funcionalidad variará para asegurar al cliente una experiencia óptima.

El colorido SW1 Special Edition Evoque estará en el stand de Land Rover en el Salón del Automóvil de París y estará disponible para los clientes desde mediados de octubre.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password