Categorías

Great Wall Wingle 7

[Review] Great Wall Wingle 7, renovado exterior del pick up ícono de la marca

Great Wall Motors, una de las marcas líderes del segmento de las pick ups amplía su exitosa línea, incorporando su tope de gama, la esperada Nueva Wingle 7.

El modelo que corresponde a la tercera generación de camionetas de la marca llama la atención por su atractiva parrilla frontal, imponentes dimensiones con 5,4 metros de largo y excelente tamaño de cabina sin sacrificar espacio en el pick up.

Su diseño trasero también ha sido actualizado respecto de su versión anterior con un muy buen ángulo de salida de 23 grados, lo que no hace más que culminar un muy correcto diseño general de esta camioneta que inspira actitud y robustez.

Dentro de sus elementos de diseño exterior destacan sus espejos retrovisores con luz intermitente incorporada, grupo óptico con luz diurna LED y llantas bitono de 16 pulgadas.

Además, para las versiones deluxe, incorpora cámara de retroceso, lo que hace que su pickup de prácticamente 1,7 metros, el más largo de su segmento, no sea problema a la hora de maniobrar. Incorpora también barra antivuelco de serie en el pick up, lo que además de seguridad, otorga un look más agresivo.

Las pisaderas laterales, reservadas para sus versiones deluxe, otorgan un buen complemento a un diseño que destaca por su robustez, imponentes dimensiones y líneas fluidas

Una camioneta ruda por fuera y confortable por dentro, la mezcla perfecta para viajar cómodo y con un diseño que se robará más de un aplauso en cada desafío. Así es la nueva Great Wall Wingle 7, una camioneta preparada para los caminos más exigentes.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password