Russ Swift impresionó en el Salón del Automóvil

El piloto británico Russ Swift, famoso por sus maniobras extremas y su participación en el programa Top Gear, se encuentra en Chile gracias a la marca MG. Ya ha realizado un par de presentaciones en el Salón del Automóvil de Santiago 2010 y ha cautivado al públicon susu destreza al volante y su simpatía. El […]

El piloto británico Russ Swift, famoso por sus maniobras extremas y su participación en el programa Top Gear, se encuentra en Chile gracias a la marca MG. Ya ha realizado un par de presentaciones en el Salón del Automóvil de Santiago 2010 y ha cautivado al públicon susu destreza al volante y su simpatía.

El ganador de tres records Guinness comenzó su show con su conocida maniobra de estacionamiento. Con mucha rapidez y destreza, Swift se estacionó entremedio de dos autos de manera extrema y veloz. Y no sólo logró ese truco una vez, sino que lo repitió y en todas las oportunidades salió airoso.

Para finalizar su presentación, Russ Swift llevó a cabo la maniobra que lo llevó a la fama: el manejo extremo de lado sobre dos ruedas. Con la ayuda de una rampla y de toda su destreza, el británico se desplazó en las dos ruedas de su MG 550 por toda la pista de asfalto, causando furor entre los presentes.

Tras el salto, un video de su maniobra de estacionamiento.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.