Se accidenta De Gavardo

Este sábado, la competencia para el chileno Carlo De Gavardo no estuvo exenta de problemas, pues tras superar la hora de carrera el dia de hoy, el vehículo tuvo un problema con su líquido de frenos que le hizo estrellarse, aunque sin problemas para su integridad física. «Botamos aceite como 10 a 15 minutos. Le […]

Image Hosted by ImageShack.us

Este sábado, la competencia para el chileno Carlo De Gavardo no estuvo exenta de problemas, pues tras superar la hora de carrera el dia de hoy, el vehículo tuvo un problema con su líquido de frenos que le hizo estrellarse, aunque sin problemas para su integridad física.

«Botamos aceite como 10 a 15 minutos. Le echamos aceite (sic), pero nos faltaba un líquido todavía porque se había vaciado todo el repuesto, pero logramos solucionar el problema y sacar adelante la prueba», agregó el Cóndor de Huelquén.

Pese al inconveniente, y más allá de la rótura del vidrio del copiloto y algunos daños al frontal del Hummer, el tema no pasó a mayores ni provocó daños de proporción en el vehículo.

«Uno se pregunta porque pasó todo esto, pero seguramente es porque hemos trabajado apurados y todavía quedan detalles por solucionar. Estos dos primeros días son un calentamiento. Lo más importante de todo es que el auto nos acompañó, pese a que esta etapa no era para mi auto, que dará su mayor rendimiento en el desierto», señaló.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”